jueves, 22 de diciembre de 2016

Programa 3x16: Mine, Rogue One, Entrevista Joaquín Vallet y Teresa Llácer y La noche americana.




El programa está compuesto por:




1. En primer lugar, nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Mine" [04:47] que relata la odisea de un soldado (interpretado por Armie Hammer) que tiene una mina bajo el pie; y después, un servidor os reseñará una de las películas más exitosas del año "Rogue One: Una historia de Star Wars" [09.44], el spin off de la saga galáctica, dirigido por Gareth Edwards, que nos sitúa entre los episodios 3 y 4.



2. Entrevista a Joaquín Vallet y a Teresa Llácer [14:15]: Tenemos el placer de entrevistar de forma conjunta a los dos autores del libro "Roger Corman: Poe, monstruos y extraterrestres", Joaquín Vallet y Teresa Llácer.

3. Especial Mejor y Peor 2016 [30:55]: El equipo al completo hemos elegido nuestra película favorita y la que menos nos ha convencido estrenadas en las carteleras españolas en este año 2016, desde nuestro punto de vista y gustos... las cuales se encuentran películas como "La habitación", "Kubo y las dos cuerdas mágicas" y "La doncella (The handmaiden)" como preferidas... y "Ben-Hur", "La próxima piel" y "Hardcore Henry" como las que menos nos han gustado.

4. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "La noche americana" [51:50], una de las mejores películas que trata el mundo del cine; es decir, sobre la concepción de una película a todos los niveles... una oda al séptimo arte realizada por el maestro de la 'novelle vague' François truffaut.


5Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [56:52], de la semana del 23 de Diciembre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.