jueves, 15 de diciembre de 2016

Programa 3x15: Animales Nocturnos, Entrevista a Ángel Gómez Rivero (Imaginario) y Feliz Navidad Mr. Lawrence.




El programa está compuesto por:


1. En primer lugar, en nuestra sección de críticas, nuestra compañera Maria Abad será la única que nos haga una recomendación... pero eso sí... vaya recomendación... porque nos analiza una de las mejores y más perturbadoras películas de este año... se trata de "Animales nocturnos" [05:03] la fantástica película de Tom Ford, protagonizada por Jake Gyllenhaal y una inmensa Amy Adams.



2. Entrevista a Ángel Gómez Rivero [09:58]: Tenemos el placer de entrevistar en profundidad al gran escritor Ángel Gómez Rivero, autor de numerosas novelas, ensayos, antologías y guiones cinematográficos, así como profesor y director de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras y del festival Fantastika Algeciras... y que además, atesora numerosos premios. Recientemente ha publicado una fantástica antología de relatos de ciencia ficción titulada "Imaginario", junto con un buen puñado de colaboradores, entre los que se encuentra nuestro compañero Miguel Ángel Plana.

Collage de fotos de la presentación de la antología de relatos de ciencia ficción "Imaginario", en la pasada edición de la muestra Algeciras Fantástika.  Fotos: ©Tomoyuki Hotta Photography
3. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Feliz Navidad Mister Lawrence" [51:15], la genial película de Nagisa Ōshima protagonizada por el mítico David Bowie.



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [57:03], de la semana del 16 de Diciembre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.