jueves, 1 de diciembre de 2016

Programa 3x13: Aliados, El extraño, Entrevista a Emilio Sanchis y Alguien voló sobre el nido del cuco.




El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que Maria Abad empezará hablándonos de "Aliados" [04:55], la última película del siempre interesante cineasta estadounidense Barry Levinson, con Brad Pitt y Marion Cotillard y que cuenta con la particularidad de que se rodó en las Islas Canarias; y después, un servidor os reseñará "El Extraño" [09:13], el notable thriller sobrenatural surcoreano premiado en la pasada edición del Festival de Sitges, a la mejor película asiática y a la mejor fotografía.




2. Entrevista a Emilio Sanchis [14:56]: Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a Emilio Sanchis, crítico de cine y escritor que recientemente ha publicado su nuevo libro, titulado "Carteles de cine: Arte en imágenes", que presentó dentro del marco del Fantasti'CS16 de Castellón, en la librería Argot y que tuvimos el placer de ser invitados.


3. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Alguien voló sobre el nido del cuco" [37:10] la impresionante obra maestra de Milos Forman, ganadora de cinco premios Oscar, a la mejor película, director, guión adaptado y a sus dos brillantes protagonistas, Jack Nicholson y Louise Fletcher.



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [42:56], de la semana del 2 de Diciembre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.