jueves, 2 de marzo de 2017

Programa 3x24: Premios Oscar, La vida de Calabacín, La La Land y Una bala en la cabeza.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x24: Premios Oscar, La vida de Calabacín, La La Land y Una bala en la cabeza.

El programa está compuesto por:


1. Especial 89ª Premios Oscar: Extensa crónica sobre lo acontecido en la 89ª Edición de los premios Oscar, explicando detalladamente todos los entresijos de error más grande y lamentable de la historia, así como un análisis de la ceremonia y todos los ganadores.



2. Sección de críticas: Nuestra compañera María Abad nos analizará "La vida de Calabacín" la maravillosa cinta de animación por stopmotion suiza, que era candidata a los premios Oscar y que se estrenó la semana pasada; y después, rescataremos la crítica de "La ciudad de las estrellas (La La Land)", que a pesar de todo el revuelo, cabe decir que se ha proclamado como la película más galardonada en la presente edición de los Oscar.


3. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Una bala en la cabeza", la portentosa película de acción y artes marciales de John Woo.



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 3 de Marzo de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.