miércoles, 22 de marzo de 2017

Especial Lobezno en nuestra sección de Mundos Fantásticos


Nuestro próximo programa 3x27, que se publicará a través de la plataforma Ivoox y en nuestra web este Jueves 23 de Marzovendrá cargado de sorpresas e interesantes contenidos... ya que además de entrevistar en exclusiva a Javier Gutiérrez, creador de los Blogos de Oro, también tendremos una nueva entrega de nuestra sección de Mundos Fantásticos, dedicada... como no podía ser de otra manera, al mítico personaje de la Marvel Cómics Lobezno. 

Con el estreno de "Logan", la última entrega de la trilogía dedicada en exclusiva al célebre James Logan, alias Lobezno, nuestro compañero José Manuel Villena no ha querido dejar pasar la ocasión para hablarnos en profundidad del carismático personaje de la Marvel.

Wolverine apareció por primera vez en octubre de 1974, dentro de las páginas del número 180 del cómic "The Incredible Hulk". A partir de ahí, pasó a formar parte como un miembro activo de los X-Men, Los Vengadores y Fuerza-X; de manera análoga, hizo frecuentes apariciones como invitado en otros cómics de Marvel. En las décadas de 1980 y 1990, los cómics en los que aparecía llegaron a convertirse en los más vendidos de la editorial.


Hay que mencionar, además, que desde su debut en las viñetas, ha aparecido en numerosos capítulos de series de animación y también en nueve películas, las cuales el actor australiano Hugh Jackman ha sido el encargado de dar vida al personaje, siendo protagonista absoluto en los tres spin offs, personaje principal en cuatro entregas de la saga "X-Men" y en las dos restantes en forma de cameo.

Por otro lado, para completar este magnífico especial, un servidor Oscar Vela "Mastí" reseñará la portentosa última película del personaje, "Logan", estrenada el pasado viernes 3 de marzo, dirigida por James Mangold (que repite en la dirección, tras "Lobezno inmortal" —The Wolverine, 2013—) y protagonizada de nuevo por Hugh Jackman; en la que será la última película que se enfundará las garras de adamantium.

La premisa nos sitúa en el año 2029. Los mutantes prácticamente han desparecido. Un cansado y abatido Logan (Hugh Jackman) vive retirado en la ciudad mexicana de El Paso. Es una sombra de lo que era. Se gana la vida conduciendo limusinas y se emborracha más de la cuenta. Su compañero en el exilio es el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), también en las últimas, ya que está enfermo, inválido y con sus facultades mentales deterioradas. Logan cuida de él. No obstante, los intentos de Logan por ocultarse del mundo y olvidar su legado terminarán con la aparición de la joven Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como X-23, una niña que parece tener sus mismos poderes, y que está siendo perseguida por fuerzas oscuras. Esto obligará a Logan a enfrentarse a un villano de su antiguo pasado en una misión a vida o muerte.

Todo esto y mucho más conformarán el especial dedicado a nuestro X-Men favorito; es decir, Lobezno, propiciando un programa variado e interesante... el cual os recuerdo que se publicará este Jueves 23 de Marzo, a través de la plataforma Ivoox y en nuestra web oficial. NO TE LO PIERDAS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.