jueves, 23 de febrero de 2017

Programa 3x23: Lion, Fences, Ghost world y Al final de la escalera.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x23: Lion, Fences, Ghost world y Al final de la escalera.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar, nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Lion" [04:15] el brillante drama australiano, basado en hechos reales, nominado a los Oscar, y protagonizado por un notable Dev Patel; y después, un servidor os reseñará "Fences" [12:37], la interesante adaptación cinematográfica de la obra homónima de Broadway, también candidata a los Oscars, dirigida por Denzel Washington y protagonizada por el propio Washington y una Viola Davis impresionante.



2. Sección Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Ghost World" [16:58], el cómic escrito e ilustrado por Daniel Clowes centrado en la vida de los adolescentes, amistades, mujeres jóvenes y la cultura popular estadounidense en general... y que tuvo su adaptación cinematográfica en 2001, protagonizada por unas jóvenes Thora Birch y Scarlett Johansson.


3. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Al final de la escalera" [24:13], el gran clásico de terror de Peter Medak, inspirado en hechos reales, que nuestro compañero recoge en su último libro "Cine y Expedientes X".



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [30:11], de la semana del 24 de Febrero de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.