jueves, 22 de septiembre de 2016

Programa 3x03: Juego de armas, No respires, Ben-Hur y Pelham 1 2 3.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x03: Juego de armas, No respires, Ben-Hur y Pelham 1 2 3.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad empezará hablándonos de "Juego de armas" [04:23] la descacharrante comedia basada en hechos reales protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller; y después, un servidor os reseñará "No respires" [09:09] el angustiante thriller con pinceladas terroríficas dirigido por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.



2. Re-Remake: Sección que de forma puntual y esporádica comparamos los remakes más destacados del momento con sus homólogos originales... y en esta ocasión, para empezar, no había otro mejor que Benhur [13:59], perpetrado por el director ruso Timur Bekmambetov.

3. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Pelham 1 2 3" [23:16], la genial película setentera de suspense protagonizada por Walter Matthau y Robert Shaw.

4. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [21:08], de la semana del 23 de Septiembre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.