jueves, 17 de marzo de 2016

Programa 2x24: Leal, El regalo, Mustang y Ciudadano Kane.




También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 2x24: Leal, El regalo, Mustang y Ciudadano Kane.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que Ana Rodríguez empezará hablándonos de "La serie divergente: Leal" [04:47], la nueva entrega de la distopía juvenil, basada en las novelas de Veronica Roth; luego un servidor os reseñará "El Regalo" [10:11] la interesante opera prima del actor australiano Joel Edgerton; y después, nuestra compañera María Abad nos comentará "Mustang" [14:40] la notable cinta francesa sobre las jovenes huerfanas en la Turquía profunda.


2. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Ciudadano Kane" [20:07], la flamante opera prima de Orson Welles, considerada como una de las mejores películas de la historia del celuloide.

3. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [23:27], de la semana del 18 de Marzo de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios y os suscribáis al canal.

RECORDAD, que los días 24 y 31 de marzo no tendremos programa, debido al obligatorio parón de las fiestas de semana santa, volviendo con las pilas bien cargadas el próximo 7 de abril, en el que os comentaremos todos los ganadores de los #BlogosDeOro. Pasadlo bien queridos oyentes y nos volvemos a escuchar el mes que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.