jueves, 3 de marzo de 2016

Programa 2x22: Vulcania, Danny Collins, El bosque de los suicidios, Resumen Oscars 2016 y Vértigo.





El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que María Abad empezará hablándonos de "Vulcania" [03:58], el thriller fantástico de José Skaf protagonizado por Aura Garrido y José Sacristán; luego un servidor os reseñará "Nunca es tarde (Danny Collins)" [12:16] la última película de Al Pacino, en la que interpreta a un viejo rockstar pasado de vueltas; y después, nuestra compañera Ana Rodríguez nos comentará "El bosque de los suicidios" [17:55] la cinta de terror sobrenatural con Natalie Dormer.

2. Especial Premios Oscar 2016: Pequeño repaso especial [21:48] a lo acontecido en la pasada ceremonia de entrega de los premios Oscar, en el que nombramos a todos los ganadores y rescatamos las reseñas de las tres películas triunfadoras de esta edición: "Spotlight" [27:53], "Mad Max: Furia en la carretera" [31:45] y "El Renacido" [34:54].


3. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Vértigo (De entre los muertos)" [39:31], el clásico del maestro del suspense Alfred Hitchcock, considerada como la mejor película de la historia del celuloide.

4. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [42:45], de la semana del 1 de Octubre de 2015.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.