jueves, 20 de octubre de 2016

Programa 3x07: 49 Festival Sitges, Infierno azul, Los 7 Magníficos y La Cosa.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x07: 49 Festival Sitges, Infierno azul, Los 7 Magníficos y La Cosa.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar, nuestra compañera Maria Abad empezará hablándonos de su periplo por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges [03:28], que celebraba su 49 edición.



2. Un servidor os rescatará uno de los estrenos más destacados de este pasado verano: "Infierno Azul" [12:32], la última película dirigida por el cineasta español afincado en Estados Unidos, Jaume Collet-Serra y protagonizada por una portentosa Blake Lively. 

3. Re-Remake [17:06]: Sección que de forma puntual y esporádica comparamos los remakes más destacados del momento con sus homólogos originales... y en esta ocasión, contamos con la colaboración especial de Juan Pablo Campelo Pastoriza, creador de la revista Westernworld y un gran especialista en cine western... que nos compara el remake de "Los 7 Magníficos" de Antoine Fuqua con su homólogo sesentero de John Sturges.

4. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "La Cosa" [30:34], la impresionante película de culto del maestro del terror John Carpenter.

5Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [34:00], de la semana del 21 de Octubre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

2 comentarios:

  1. "Infierno azul" es la peor película que he visto en cines este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fximenex... Para gustos...

      A mi me gustó bastante... debido al buen hacer de su director, que exprime todos los recursos para crear suspense con prácticamente nada.

      Eliminar

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.