jueves, 6 de octubre de 2016

Programa 3x05: Un monstruo viene a verme, Passion, Entrevista a Gustavo Leonel Mendoza y Help!




También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x05: Un monstruo viene a verme, Passion, Entrevista a Gustavo Leonel Mendoza y Help!

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad empezará hablándonos de "Un monstruo viene a verme" [04:20] la maravillosa última película de Juan Antonio Bayona; y después, un servidor os reseñará "Passion" [10:53] el regreso tras las cámaras de Brian De Palma.



2. Entrevista a Gustavo Leonel [16:39]: Tenemos el placer de entrevistar al cineasta y escritor argentino Gustavo Leonel Mendoza, debido a su nuevo proyecto editorial, titulado "De Narciso Ibáñez Serrador a Narciso Ibáñez Menta"... un libro de recortes y entrevistas sobre los Narcisos que se presenta el próximo Domingo 9 de Octubre, dentro del marco del prestigioso Festival de Cine fantástico de Sitges.


3. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Help!" [29:49], la mejor película protagonizada por el fantástico cuarteto de Liverpool; es decir, los Beatles.



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [33:26], de la semana del 7 de Octubre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.