jueves, 27 de octubre de 2016

Programa 3x08: Qué Dios nos perdone, Antes de ti y El Exorcista II (El Hereje).



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x08: Qué Dios nos perdone, Antes de ti y El Exorcista II (El Hereje).

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad empezará hablándonos de "Qué Dios nos perdone" [04:05] el fibroso thriller de Rodrigo Sorogoyen con unos colosales Antonio de la Torre y Roberto Álamo; y después, un servidor os reseñará "Antes de ti" [09:10] el interesante drama romántico con Emilia Clark y Sam Caflin que rescatamos tras otra floja semana en la cartelera española.


2. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "El Exorcista II (El Hereje)" [16.02], la segunda parte del clásico de terror por excelencia, dirigido por John Boorman.

3Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [19:31], de la semana del 28 de Octubre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

2 comentarios:

  1. Me genera mucha curiosidad Que Dios nos perdone, he leido muchas cosas buenas de esta peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad... el thriller español está gozando últimamente de muy buena salud: Secuestrados, Celda 211, Grupo 7, La isla mínima, El niño, El desconocido, Tarde para la ira, Qué Dios nos perdone...

      Eliminar

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.