jueves, 20 de septiembre de 2018

Programa 5x03: Entrevista a Alejo Moreno, Diana, El mejor verano de mi vida, Hibernado vivo (Chiller) y Papillon.




El programa está compuesto por:

1. Entrevista a Alejo Moreno: 
Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a Alejo Moreno, director de "Diana", su provocativa opera prima que llamó la atención en el pasado Festival de Málaga.



2. Críticas: 
Nuestra compañera Laura Zurita nos reseñará "Diana", la impactante opera prima de Alejo Moreno, protagonizada por una despampanante Ana Rujas y Jorge Roldán, que relata una historia que nos adentra en el extraño mundo de una enigmática escort de lujo, alojada en un piso de Madrid, al que acude un hombre de negocios con el que establece una enfermiza relación llevada al límite.



Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "El mejor verano de mi vida", la nueva comedia de Dani de la Orden, protagonizada por Leo Harlem, Toni Acosta, Maggie Civantos y Jordi Sánchez... sobre un fantasioso vendedor de robots de cocina que, en plena crisis de pareja y con fuertes deudas,  emprende un viaje con su hijo de 9 años que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.



3. Culto en la Noche: 
Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "Hibernado vivo (Chiller)", un interesante telefilme dirigido por Wes Craven, protagonizado por Michael Beck, Beatrice Straight y Paul Sorvino, que nos trae la historia de un hombre sometido a un proceso de hibernación, con el objetivo de dar tiempo a los científicos para que investiguen su dolencia; sin embargo, diez años después, tras fallar uno de los cilindros que lo alberga, el hombre despierta y ya no es el mismo de antes...


4. Los Clásicos de M.A.:
El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Papillon" (1973), dirigida por Franklin J. Schaffner, protagonizada por unos enormes Steve McQueen y Dustin Hoffman, que nos cuenta la historia de un hombre condenado por asesinato, enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional. Un hombre débil al que 'Papillon' ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 21 de Septiembre de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.