jueves, 16 de febrero de 2017

Programa 3x22: Cine y Expedientes X, Jackie, Hasta el último hombre y Último domicilio conocido.




El programa está compuesto por:


1. En primer lugar, entrevistamos a nuestro compañero Miguel Ángel Plana, que nos desgranará todos los entresijos de su nuevo libro, titulado "Cine y Expedientes X", que se presentará el próximo sábado 18 de Febrero en Valencia.

Si queréis más información sobre el evento, en el siguiente enlace:

Miguel Ángel Plana presenta su nuevo libro: Cine y Expedientes X.



2. Luego nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Jackie" el brillante biopic de la ex-primera dama estadounidense, nominado a los Oscar, a cargo de Pablo Larraín y protagonizado por una Natalie Portman impresionante; y después, un servidor os reseñará "Hasta el último hombre", la acojonante película bélica de Mel Gibson, también candidata a los Oscar, que nos cuenta la épica historia del primer objetor de conciencia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.


3. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Último domicilio conocido", la genial cinta policíaca setentera del gran cineasta francés José Giovanni.



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 17 de Febrero de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.