jueves, 24 de mayo de 2018

Programa 4x35: Borg McEnroe, Stardust y Monsters.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x35: Borg McEnroe, Stardust y Monsters.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Borg McEnroe", una interesante película que recrea el histórico duelo del 5 de julio de 1980 en la hierba de Wimbledon, en la cual el imperturbable tenista sueco Björn Borg ganó un pulso memorable, de casi 4 horas, contra el temperamental tenista estadounidense John McEnroe... entre dos estilos de juego y vida diametralmente opuestos.



2. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Stardust", la fantástica novela gráfica escrita por Neil Gaiman e ilustrada por Charles Vess, que fue adaptada en 2007 por Matthew Vaughn, en una película homónima que contó con un reparto estelar, compuesto por Ian McKellen en las labores de narrador, y grandes actores como Claire Danes, Michelle Pfeiffer, Robert de Niro, Sienna Miller, Rupert Everett, Ricky Gervais, Peter O'Toole y Ben Barnes entre otros.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Monsters", la genial ópera prima de Gareth Edwards, que nuestro compañero Miguel Ángel trata en su libro colectivo "Ópera Prima: De la Independencia el Blockbuster" (el cual podéis adquirirlo a través de la web de la editorial Applehead). Una excelente cinta fantástica, dirigida por el excepcional cineasta estadounidense, que con un presupuesto limitado dio rienda suelta a su imaginación, con una historia postapocalíptica de supervivencia, y demostrando su gran destreza con los efectos especiales.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 25 de Mayo de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.