jueves, 3 de mayo de 2018

Programa 4x32: Vengadores Infinity War, R.O.T.O.R., Especial Escenas Improvisadas y La patrulla perdida.




El programa está compuesto por:

1. Críticas: Un servidor, Oscar Vela "Mastí", os reseñará sin ninguna clase de spoilers, "Vengadores: Infinity war" de los Hermanos Russo, la grandilocuente y espectacular última entrega de los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel, que ha puesto el género patas arriba y nos ha dejado con el culo bien torcido.


2. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "R.O.T.O.R.", la descacharrante y demencial cinta ochentera de Cullen Blaine, qué nos cuenta una historia en el que un robot salva a la ciudad de una oleada de violencia, a medio camino entre Robocop y Terminator, pero en plan cutre.


3. Especial Escenas Improvisadas: Pequeño especial en el que rendimos un sentido homenaje al actor Ronald Lee Ermey, que falleció el pasado mes de abril, y que fue protagonista de una inolvidable escena improvisada en el clásico de Stanley Kubrick "La chaqueta metálica"... así que hemos querido rescatar unas cuantas de esas escenas improvisadas que han pasado a la historia del séptimo arte.


4. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "La patrulla perdida", la impresionante obra maestra del cine bélico de John Ford, protagonizada por Victor McLaglen y Boris Karloff... y que nos cuenta la historia de un grupo de soldados británicos que se encuentra perdido en medio del desierto de Mesopotamia durante la Primera Guerra Mundial.


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 5 de Mayo de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.