jueves, 22 de febrero de 2018

Programa 4x23: Lady Bird, Yo Tonya, Están Vivos y La Colmena.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x23: Lady Bird, Yo Tonya, Están Vivos y La Colmena.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Lady Bird" la nueva película escrita y dirigida por Greta Gerwig, nominada a 5 Oscars, protagonizada por Saoirse Ronan,  Laurie Metcalf y Timothée Chalamet... y que nos relata la historia de una joven estudiante, con inclinaciones artísticas, que trata de encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.



Después, un servidor, Oscar Vela 'Mastí', os reseñará "Yo, Tonya", dirigida por Craig Gillespie, nominada a tres Oscars, protagonizada por unas portentosas Margot Robbie y Allison Janney... y que nos trae la historia real de uno de los mayores escándalos de la historia del deporte, con el enfrentamiento de dos grandes patinadoras artísticas estadounidenses de los años noventa.



2. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Están Vivos"… el genial clásico del maestro fantástico John Carpenter, basado en un relato corto de Ray Nelson publicado en 1963, que posteriormente el mismo adaptó al cómic... en el que relataba una silenciosa invasión extraterrestre, llenando el mundo de mensajes subliminales con el firme propósito de convertir a los humanos en una especie esclava.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "La Colmena", la obra maestra de Camilo José Cela, llevada a la gran pantalla por el gran cineasta español Mario Camus, que nos cuenta una historia enfrascada en plena posguerra española, en la cual un grupo de tertulianos se reúnen todos los días en el madrileño café 'La delicia'.



4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 23 de Febrero de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.