jueves, 15 de febrero de 2018

Programa 4x22: La forma del agua, Zombie nightmare y El tesoro de Sierra Madre.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x22: La forma del agua, Zombie nightmare y El tesoro de Sierra Madre.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Un servidor, Oscar Vela Mastí, os analizará "La forma del agua", la maravillosa última película del cineasta mexicano Guillermo Del Toro… un delicioso cuento de hadas que nos trae el romance entre una mujer muda y un hombre anfibio.



2. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "Zombie Nightmare", una interesante y casposa cinta de zombies ochentera, dirigida por Jack Bravman y protagonizada por nuestro Batman favorito... es decir, Adam West... y una despampanante Tia Carrere que se convierte en carnaza para nuestro putrefacto muerto viviente.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "El tesoro de Sierra Madre" un impresionante western aventurero dirigido por el maestro John Huston, ganador de tres premios Oscar y que cuenta con un maravilloso elenco, compuesto por Humphrey Bogart,  Tim Holt y el premiado Walter Huston.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 16 de Febrero de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.