jueves, 8 de febrero de 2018

Programa 4x21: Call me by your name, Sin City, Camelot y Excalibur.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x21: Call me by your name, Sin City, Camelot y Excalibur.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Call Me by Your Name", el notable melodrama romántico del cineasta italiano Luca Guadagnino, recientemente nominado a cuatro premios Oscar (incluyendo el de mejor película), protagonizado por unos maravillosos Timothée Chalamet y Armie Hammer.



2. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Sin City", la impresionante novela gráfica de Frank Miller que plasma la famosa ciudad del pecado, repleta de policías corruptos y atractivas mujeres, individuos que buscan venganza, otros, redimirse, o ambas cosas a la vez.... y que además, cuenta con sendas adaptaciones cinematográficas a cargo de Robert Rodríguez y el propio Miller.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche. Esta semana nos hablará de un par de clásicos relacionados en su esencia, el maravilloso musical de Joshua Logan "Camelot" y la epopeya fantástica de John Boorman "Excalibur". Ambas cintas plasman en la gran pantalla la historia del Rey Arturo, el flamante monarca de Gran Bretaña creador de la orden de los Caballeros de la Mesa Redonda.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 9 de Febrero de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.