jueves, 28 de septiembre de 2017

Programa 4x04: Especial Stephen King: It (SPOILERS), El gato infernal y Las 4 estaciones.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x04: Especial Stephen King: It (SPOILERS), El gato infernal y Las 4 estaciones.

El programa está compuesto por:

1. Re-Remake: It (Eso) 
Sección que de forma puntual y esporádica comparamos los remakes más destacados del momento con sus homólogos originales... y en esta ocasión, un servidor os hablará un poco sobre Stephen King, haciendo especial hincapié en "It", la célebre nueva adaptación cinematográfica de la terrorífica historia del payaso Pennywise, comparándola con la novela homónima original y la miniserie televisiva de los años noventa.


2. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta una de las adaptaciones cinematográficas menos conocidas de Stephen King, pero no por ello menos interesantes y recomendables... titulada "El gato infernal", que al igual que ya hiciera en la saga de "Creepshow" y en "Los ojos del gato", se trata de un filme en el que abarca tres relatos cortos, los cuales uno de ellos surge de la mente calenturienta de King.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche; sin embargo, por una extraña pirueta del destino, en está ocasión nos habla de tres de las mejores adaptaciones clásicas de Stephen King: "Cuenta conmigo" de Rob Reiner, "Cadena Perpetua" de Frank Darabount y "Verano de corrupción" de Bryan Singer... que se basan en los correspondientes relatos cortos "El cuerpo", " Rita Hayworth y la redención de Shawshank" y "Alumno aventajado", recogidos en un libro de relatos, publicado en nuestro país en dos tomos, denominado "Las cuatro estaciones" y que está considerado su mejor trabajo editorial sobre relatos cortos publicado hasta la fecha.



4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 29 de Septiembre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.