jueves, 21 de septiembre de 2017

Programa 4x03: Entrevista a Juan Carlos Paredes (Revista Acción), La niebla y la doncella, Mario Bros y El arpa birmana.




El programa está compuesto por:

1. Entrevista a Juan Carlos Paredes: 
Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a Juan Carlos Paredes, crítico en la Revista Acción y que acaba de publicar su primer libro, titulado "Ciencia Ficción, Terror y otras Fantasías".



2. Críticas: Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "La niebla y la doncella", una interesante película de intriga, dirigida por Andrés M. Koppel y que cuenta con un sólido reparto, compuesto entre otros por Quim Gutiérrez,  Verónica Echegui, Aura Garrido y Roberto Álamo.


3. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Super Mario Bros"… el famoso fontanero que protagonizó la célebre saga de videojuegos de Nintendo, que tuvo una peculiar adaptación cinematográfica a principios de la década de los noventa, que contó con Bob Hoskins,  John Leguizamo,  Dennis Hopper y Samantha Mathis como protagonistas.


4. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "El arpa birmana", el notable drama bélico de Kon Ichikawa, que fue candidata a los premios Oscar en 1956, en la categoría de mejor película de habla no inglesa, sobre una de las derrotas más aplastantes del país nipón en la Segunda Guerra Mundial.


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 22 de Septiembre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.