jueves, 13 de diciembre de 2018

Programa 5x14: Premios Feroz (Nominaciones), Roma, Sky Captain y el mundo de mañana y El Sr. Galíndez.




El programa está compuesto por:

1. Crónica Premios Feroz (Nominaciones): 
Nuestra compañera María Abad nos habla de los premios Feroz, los cuales forma parte como miembro jurado, explicándonos en profundidad en qué consisten y cuáles son las películas y series de televisión nominadas de esta edición.


2. Críticas: 
Nuestra compañera Laura Zurita nos habla de "Roma", la impresionante última película del maestro Alfonso Cuarón, rodada en un impecable blanco y negro, y qué nos cuenta una historia inspirada en la propia infancia del cineasta para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970.



2. Mundos Fantásticos: 
Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Sky Captain y el mundo de mañana" la genial e infravalorada película de Kerry Conran, protagonizada por Jude Law, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie... que remite a los cómics de aventuras de los años treinta y de la Golden Age, aderezada con una fabulosa estética steampunk.


4. Los Clásicos de M.A.: 
El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "El señor Galíndez", una coproducción entre España y Argentina, dirigida por Rodolfo Kuhn y basada en la célebre novela de Eduardo Pavlovsky.


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 14 de Diciembre de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.