jueves, 15 de marzo de 2018

Programa 4x26: Aniquilación, #BlogosDeOro, Americana Film Fest, Remote control y Como un torrente.




El programa está compuesto por:

1. Blogos de Oro 2018: 
Nuestra compañera María Abad nos hablará de los #Blogos de Oro, los premios virtuales más importantes de nuestro país, en el que un cuantioso grupo de blogueros, podcasters y youtubers, entre los cuales tenemos el inmenso placer de formar parte, eligen lo más destacado del año en cine y series de televisión.


2. Críticas: Un servidor, Oscar Vela 'Mastí', os reseñará "Aniquilación", la segunda incursión tras las cámaras de Álex Garland, guionista de "28 días después" o "Sunshine" y director de la excepcional "Ex Machina", que nos trae una notable muestra de ciencia ficción, protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Oscar Isaac, y que hemos podido ver recientemente en Netflix.


3. Americana Film Fest 2018: Nuestra compañera María Abad nos comentará su periplo por el Americana Film Fest, el festival de cine independiente norteamericano de Barcelona, que celebró su quinta edición.


4. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "Remote Control", una delirante cinta de ciencia ficción con extraterrestres y videoclubs, dirigida a finales de los años ochenta por Jeff Lieberman y protagonizada por Kevin Dillon y Jennifer Tilly.


5. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Como un torrente", un hermoso y turbio melodrama dirigido a finales de los años 50 por el gran Vicente Minnelli, y que cuenta con un cuarteto protagonista excepcional, compuesto por Frank Sinatra, Dean Martin, Shirley MacLaine y Arthur Kennedy.


6. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 16 de Marzo de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.