jueves, 11 de enero de 2018

Programa 4x17: Entrevista a Sergio Morcillo (Gotas), The disaster artist, Mortal Kombat y Tiburón.




El programa está compuesto por:

1. Entrevista a Sergio Morcillo: 
Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a Sergio Morcillo, director del cortometraje de terror psicológico "Gotas", del cual nos llena de orgullo e ilusión formar parte del proyecto como mecenas... un excepcional trabajo audiovisual que supone un punto de inflexión importante en la trayectoria profesional de Morcillo y que a nosotros nos ha encantado.


2. Críticas: Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "The disaster artist", la genial cinta de James Franco tras las cámaras sobre la concepción de la considerada peor película de la historia del cine moderno... The Room del inefable Tommy Wiseau... y que recientemente ha sido multipremiada en los Globos de Oro.



3. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Mortal Kombat"… el célebre videojuego de peleas de artes marciales creado por Ed Boon y John Tobias en 1992... que ha tenido desde su lanzamiento diversas adaptaciones cinematográficas y series de televisión.


4. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Tiburón", la impresionante cinta de aventuras (con pinceladas terroríficas) de Steven Spielberg, ganadora de tres premios Oscar, protagonizada por Roy Scheider,  Robert Shaw y Richard Dreyfuss... y que sentó las bases de esta era blockbuster que impera en el panorama cinematográfico actual.


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 12 de Enero de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.