jueves, 14 de septiembre de 2017

Programa 4x02: Entrevista a Paco Plaza, Verónica, La guerra del planeta de los simios, Evil Spawn y Network.




El programa está compuesto por:

1. Entrevista a Paco Plaza: 
Nuestra compañera María Abad comparte con nosotros la entrevista que realizó, junto con Jose Luis Rubio Montolio de la web Cooltureo, al gran director español Paco Plaza, con motivo del estreno de su terrorífica última película "Verónica".


2. Críticas: Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Verónica", la nueva película de terror de Paco Plaza, inspirada en los escalofriantes hechos reales acontecidos en la ciudad de Madrid a principios de los Noventa; y después, Oscar Vela Mastí reseñará "La guerra del planeta de los simios", el notable broche final de la trilogía del inteligente simio César.


3. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comentará la delirante y casposa cinta de terror ochentera "Evil Spawn", también conocida como "Engendro diabólico"... dirigida en 1987 por Fred Olen Rey y protagonizada por la ex-actriz porno Bobbie Bresee.


4. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Network (Un mundo implacable)”, la impresionante obra maestra de Sidney Lumet ganadora de 4 premios Oscar, al mejor guión y tres a las mejores actuaciones, como las de Faye Dunaway, Beatrice Straight y un descomunal Peter Finch, que formaron parte de un elenco maravilloso, completado entre otros por Robert Duvall, William Holden y Ned Beatty.


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 15 de Septiembre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.