jueves, 29 de junio de 2017

Programa 3x40: Colossal, La casa de la esperanza, Wonder Woman y El estado de las cosas.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x40: Colossal, La casa de la esperanza, Wonder Woman y El estado de las cosas.

El último programa de la presente temporada está compuesto por:


1. En primer lugar, nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera María Abad nos analizará "Colossal", la nueva y espectacular última película de Nacho Vigalondo, protagonizada por una desternillante Anne Hathaway y que llega a nuestras carteleras esta semana; y después, un servidor os reseñará "La casa de la esperanza", el drama ambientado en la Polonia invadida por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial, con la gran Jessica Chastain como protagonista.



2. Sección Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos habla de "Wonder Woman", la célebre princesa guerrera de las amazonas, creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics, y que recientemente se ha estrenado su adaptación cinematográfica, la cual es necesario indicar que se trata de la primera película de superhéroes dirigida por una mujer, y Patti Jenkins es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes con una protagonista femenina, Gal Gadot... asimismo, José Manuel también nos dará un pequeño avance de los interesantes estrenos, basados en personajes de cómic, que podremos ver a lo largo de los inminentes meses veraniegos.


3. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "El estado de las cosas" la impresionante obra maestra de Wim Wenders, que cuenta con el mítico director de fotografía Samuel Fuller como protagonista.



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 30 de Junio de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.