jueves, 8 de junio de 2017

Programa 3x37: Somnia, Contratiempo, Rufufú y Atraco a las 3.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x37: Somnia, Contratiempo, Rufufú y Atraco a las 3.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar, nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera María Abad nos rescatará, a falta de buenas propuestas desde la cartelera española, "Somnia: Dentro de tus sueños", la última e interesante película de terror de Mike Flanagan, que formó parte del Sitges Tour, organizado por el Festival de Sitges y la distribuidora A Contracorriente Films; y después, un servidor también os rescatará otra cinta estrenada recientemente en DVD, como "Contratiempo", la potente cinta 'hitchckoniana' de suspense, dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas, Barbara Lennie, Ana Wagener y José Coronado. 


2. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche. Esta semana nos hablará de dos grandes comedias, la primera se trata de "Rufufú" dirigida por Mario Monicelli, director italiano que fue premiado en 1958 en el Festival de San Sebastián, ex-aecuo junto con nuestro adorado Alfred Hitchcock y su obra maestra "Vértigo"; y la segunda propuesta, es la genial comedia española "Atraco a las tres", dirigida por José María Forqué y que reunió a los mejores cómicos españoles de la época, como José Luis López Vázquez, Cassen, Gracita Morales, Manuel Alexandre, Alfredo Landa, Antonio González y Rafaela Aparicio.


3Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 9 de Junio de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.