jueves, 3 de noviembre de 2016

Programa 3x09: Yo Daniel Blake, Maggie's plan y Alicia en el país de las maravillas.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x09: Yo Daniel Blake, Maggie's plan y Alicia en el país de las maravillas.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad empezará hablándonos de "Yo, Daniel Blake" [04:02] la última película del gran director británico Ken Loach; y después, un servidor os reseñará "Maggie's plan" [08:29] la deliciosa comedia romántica de Rebecca Miller, con Greta Gerwig, Ethan Hawke y Julianne Moore como protagonistas.


2. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Alicia en el país de las maravillas" [15:48], la maravillosa película animada de la factoría Disney.

3Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [19:05], de la semana del 4 de noviembre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.