jueves, 15 de noviembre de 2018

Programa 5x10: Especial Stan Lee, Dogman, Disobedience y En bandeja de plata.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 5x10: Especial Stan Lee, Dogman, Disobedience y En bandeja de plata.

El programa está compuesto por:

1. Críticas:
Nuestra compañera Laura Zurita nos habla de "Dogman", la notable última película del cineasta italiano Matteo Garrone, que nos mete de lleno en el extrarradio de la ciudad de Roma a finales de los años 80, para relatarnos la historia de un hombre ordinario dueño de una peluquería canina, que se deja influenciar por un delincuente local hasta que su vida personal se complica, y decide tomar las riendas de la situación.


Un servidor, Oscar Vela 'Mastí', analiza "Disobedience", la nueva película del cineasta chileno Sebastián Lelio, que acompañado de unas enormes Rachel Weisz y Rachel McAdams, nos narra desde tierras británicas la historia de amor entre estas dos mujeres dentro del seno de la estricta comunidad ortodoxa judía.



2. Mundos Fantásticos: Especial Stan Lee...
Nuestro compañero José Manuel Villena nos realiza un pequeño pero sentido homenaje a la figura del gran Stan Lee, fallecido recientemente a la edad de 95 años, conformando una mirada retrospectiva a sus logros más importantes en el mundo del cómic y el cine; y también, recordando algunos de sus cameos y apariciones más famosas.


3. Los Clásicos de M.A.:
El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "En bandeja de plata", una de las obras maestras del gran Billy Wilder, protagonizada por una de las míticas parejas de la historia del celuloide, la formada por Jack Lemmon y Walter Matthew, que fue ganador de un premio Oscar al mejor actor secundario... Una brillante comedia que nos cuenta una desternillante historia protagonizada por caraduras entrañables y oportunistas de poca monta.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 16 de Noviembre de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.