jueves, 8 de noviembre de 2018

Programa 5x09: Mandy, Bohemian Rhapsody, El ángel, Regreso del más allá y Mi vecino Totoro.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 5x09: Mandy, Bohemian Rhapsody, El ángel, Regreso del más allá y Mi vecino Totoro.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: 
Nuestra compañera María Abad nos analiza "Mandy", la controvertida y última película Panos Cosmatos, protagonizada por un desatado Nicolas Cage y que se estrena en nuestras cartelera este viernes 9 de noviembre... una cinta de corte fantástico lisérgica y muy violenta que nos relata la brutal venganza de Red contra un grupo de motoristas venidos de las profundidades del averno.



Un servidor, Oscar Vela 'Mastí', os reseña "Bohemian Rhapsody", el biopic centrado en la gran banda de rock Queen y su vocalista y líder Freddie Mercury.... que nos cuenta como se formó esta mítica banda y como concibieron uno de los temas más impresionantes de la historia, el mismo que da el título a la cinta, que revolucionó la escena musical.



Nuestra compañera Laura Zurita nos habla de "El ángel", una genial y violenta película argentina dirigida por Luis Ortega, que cierra la 'trilogía salvaje' formada por "Relatos salvajes" y "El clan"... centrada en esta ocasión en la figura del delincuente Carlos Robledo Puch, conocido como 'el ángel de la muerte'.



2. Culto en la Noche: 
Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta el pseudo-giallo "Regreso del más allá", dirigido en 1982 por Juan José Porto y protagonizado por una jovencísima Ana Obregón y Andrés Resino.


3. Los Clásicos de M.A.: 
El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Mi vecino Totoro", la deliciosa película de animación japonesa de Hayao Miyazaki, realizada en 1988 para el célebre Studio Ghibli.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 9 de Noviembre de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.