viernes, 22 de junio de 2018

Programa 4x39: Playground, En tránsito, Hancock, Alaridos y El verano de Kikujiro.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x39: Playground, En tránsito, Hancock, Alaridos y El verano de Kikujiro.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: 

Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Playground (Patio de recreo)", la brutal y profundamente desasosegante cinta polaca de Bartosz M. Kowalski, sobre el bulling y la crueldad infantil, que levantó mucha polémica en el Festival de San Sebastián.



Después, repite con nosotros Laura Zurita para reseñar "En tránsito", la interesante última película del cineasta alemán Christian Petzold, que nos relata la historia de amor entre un hombre y una mujer, atrapados en la Marsella invadida por la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial.

2. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Hancock"… el estrafalario y resacoso superhéroe interpretado por Will Smith, que a pesar de salvar muchas vidas con sus acciones, al mismo tiempo provoca auténticas catástrofes.



3. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "Alaridos", una curiosa monster movie de 2006, que nos presenta a un grupo de jóvenes que se encuentran en el bosque rodando una amateur cinta de zombies, cuando son atacados por un mutante y peludo demonio de Tasmania. 


4. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "El verano de Kikujiro", una obra maestra poética y de inmensa hermosura, dirigida y protagonizada por el cineasta japonés Takeshi Kitano.


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera española que veremos en los meses de verano.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.