jueves, 14 de junio de 2018

Programa 4x38: Especial Cobra Kai, Rawhead Rex e Infernal affairs.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x38: Especial Cobra Kai, Rawhead Rex e Infernal affairs.

El programa está compuesto por:

1. Especial seriéfilo: COBRA KAI: 
Un servidor, Oscar Vela "Mastí", os analizará las claves del éxito de la serie revelación de la presente temporada, "Cobra Kai"... la secuela directa del clásico de la década de 1980 "Karate Kid, el momento de la verdad" de John G. Avildsen, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, que retoman los míticos personajes Daniel Larusso y Johnny Lawrence, que se enfrentaron en la final del torneo de karate All Valley Championships 1984. 


2. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "Rawhead Rex" de George Pavlou, una demencial cinta ochentera escrita por el gran Clive Barker, y que nos relata la historia de un antropólogo especializado en culturas precristianas, que se queda atrapado entre una antigua batalla contra la Cristiandad.


3. Los Clásicos de M.A.: Nuestro compañero Miguel Ángel Plana no podrá acompañarnos esta semana, así que a un servidor, Oscar Vela 'Mastí', le ha tocado elegir clásico, y esta semana me he decantado por "Infernal affairs", la trepidante cinta hongkonesa dirigida a dos bandas por Andrew Lau y Alan Mak, que inspiró a Martin Scorsese para realizar la multipremiada en los Oscar "Infiltrados".


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 15 de Junio de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.