jueves, 22 de marzo de 2018

Programa 4x27: El autor, Black Panther y El viaje a ninguna parte.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x27: El autor, Black Panther y El viaje a ninguna parte.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Un servidor, Oscar Vela 'Mastí', os reseñará "El autor", la última película tras las cámaras de Manuel Martín Cuenca, protagonizada por unos pletóricos Javier Gutiérrez y Adelfa Calvo… que merecidamente ganaron el premio al mejor actor y actriz de reparto respectivamente, en la pasada edición de los Goya… y que nos cuenta una historia particular, basada en la popular novela de Javier Cercas, que nos trae a un hombre dispuesto a todo para afrontar su sueño: escribir una gran novela... a pesar de no atesorar ningún tipo de talento e imaginación.



2. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Black Panther"… la exitosa última película del Universo Cinematográfico de Marvel, que nos relata las aventuras de T'Challa, rey de la región africana de Wakanda, y que se basa en los cómics de Stan Lee y Jack Kirby, que conformaron el primer superhéroe negro en la historia de los cómics estadounidenses convencionales. 


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "El viaje a ninguna parte", la impresionante obra maestra de Fernando Fernán Gómez, ganadora de tres premios Goya (a la mejor película, director y guión), basada en su propia novela homónima, y que narra la historia de un grupo de cómicos, a través de sus amores y desamores, de sus deseos y frustraciones.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 23 de Marzo de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.