jueves, 18 de mayo de 2017

Programa 3x34: Krono Avengers, Guardianes del la galaxia Vol. 2, Rocketeer y La mirada de Ulises.




El programa está compuesto por:


1. En primer lugar, entrevistamos a nuestro compañero José Manuel Villena, que nos desgrana todos los entresijos de su nuevo fanzine: Krono Avengers... una genial y completa guía cronológica que repasa todas las publicaciones protagonizadas por los superhéroes más invencibles, los poderosos Vengadores.

Un fantástico fanzine que se encuentra ya disponible en la tienda online Capitán Cómics. Nosotros ya lo tenemos y nos ha encantado... NO TE QUEDES SIN TU EJEMPLAR!!!


http://www.tiendacapitancomics.com/apps/webstore/products/show/7457406



2. Sección Críticas: Nuestra compañera María Abad nos analiza la película de superhéroes del momento "Guardianes de la galaxia vol. 2", la delirante y fabulosa aventura espacial protagonizada por Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y el adorable Mini Groot... y que vuelve a destilar nostalgia por todos sus poros, con una banda sonora repleta de clasicazos, como los de Sweet, George Harrison o la Electric Light Orchestra.


3. Sección Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos habla de "Rocketeer", el personaje ficticio creado por el ilustrador Dave Stevens, que tuvo su primera aparición en la historia del cómic Starslayer nº 2, publicada por la editorial Pacific Comics en abril de 1982... y que además, tuvo también una estimable adaptación cinematográfica, a principios de los años noventa, a cargo de Joe Johnston y protagonizada por Billy Campbell.


4. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "La mirada de Ulises" la obra maestra del cineasta griego  Theodoros Angelopoulos, protagonizada por Harvel Keitel y que obtuvo el gran premio del jurado en el Festival de Cannes.

5Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 19 de Mayo de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.