jueves, 4 de mayo de 2017

Programa 3x32: Por trece razones (SPOILERS), Amar, Una historia violenta y El hombre de la máscara de hierro.





El programa está compuesto por:


1. En primer lugar, nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera María Abad nos analizará el intenso drama romántico "Amar", la opera prima de Esteban Crespo, que cuenta con María Pedraza y Pol Monen como la pareja protagonista.


2. Especial Seriéfilo: "Por trece razones": Un servidor os analizará en profundidad y con muchos SPOILERS la exitosa y polémica (a partes iguales) serie de Netflix "Por trece razones", basada en la novela homónima de Jay Asher y protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford.



3. Sección Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Una historia de violencia", la fantástica novela gráfica escrita por John Wagner, ilustrada por Vincent Locke y publicada por Paradox Press y Vértigo Comics... que fue adaptada de forma brillante por David Cronenberg en 2005, en un filme protagonizado por Viggo Mortensen, Ed Harris y una sensual Maria Bello.



4. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "El hombre de la máscara de hierro" la notable película de capa y espada de Randall Wallace, que contó con un excelente reparto coral compuesto por Leonardo DiCaprio,  Gabriel Byrne,  Jeremy Irons,  John Malkovich y Gérard Depardieu, entre otros.



5Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 5 de Mayo de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.