jueves, 23 de marzo de 2017

Programa 3x27: Entrevista a Javi Gutiérrez (Blogos de Oro), El Bar, Especial Logan y Raíces profundas.




El programa está compuesto por:


1. Especial Blogos de Oro 2017: Con motivo de la inminente gala virtual de los ganadores de los Blogos de Oro, que se celebrará este domingo 26 de marzo en el hashtag de twitter #BlogosDeOro, hemos querido hablar de los mejores premios virtuales españoles, en el que diversos medios online (los cuales tenemos el privilegio de formar parte como miembros del jurado), que eligen lo mejor del año en cine y series de televisión.


2. Entrevista a Javier Gutiérrez: Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a Javi Gutiérrez, creador de los Blogos de Oroque nos cuenta de primera mano todos los entresijos de los mejores premios cinematográficos virtuales de nuestro país.


3. Sección de Críticas: Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "El Bar" la apabullante última película del siempre interesante director español Álex de la Iglesia, y que cuenta con un magistral reparto coral, compuesto por Mario Casas, Blanca Suárez, Terele Pávez o Carmen Machi, entre otros; y después, un servidor os reseñará "Logan", la potente y violenta última entrega de la trilogía de Lobezno, mítico personaje de los X-Men.


4. Sección Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará en profundidad de "Lobezno",el famoso personaje de la Marvel Cómics, integrante de los célebres X-Men y que recientemente lo hemos podido ver en la gran pantalla, en el filme de James Mangold “Logan”.


5. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Raíces profundas", el impresionante western crepuscular de George Stevens, protagonizado por Alan Ladd y Jack Palance y ganador de un premio Oscar.



6Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 24 de Marzo de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.