martes, 19 de febrero de 2019

Entrevistamos a Ferrán Brooks, coordinador de la muestra "Valencia Fantástic".


Nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que en nuestro próximo programa 5x22, que se publicará a través de la plataforma Ivoox y en nuestra web este Jueves 21 de Febrero, tenemos el placer de entrevistar a Ferrán Brooks, coordinador de la muestra "Valencia Fantástic".

Ferrán Brooks tuvo una infancia entre terremotos, cómic franco belga, rebelión armada, manga y sesiones dobles de películas de sci-fi. Grabó su primera película en celuloide (con un viejo super-8) en Machu Picchu a los 10 años. Con estudios de Antropología, desarrolló su trabajo en el campo de la Publicidad, la producción audiovisual y las industrias Creativas. Ha escrito cómics (durante años, publicando en varios países), ha escrito guiones obras de teatro, formatos de televisión, publicidad, guiones de películas y series de TV. Como director ha estrenado y ganado premios en festivales como Festival Internacional de Cine Español de Málaga, Festival de Cine de Soria, Mecal Barcelona, DOCS DF de México, Venecia OFF o Cannes (premio Panavison New Filmmaker 2012 en Cannes). Es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, de las asociaciones de guionistas ALMA (nacional), EDAV (de la Comunitat Valenciana) e ISA (Internacional), así como miembro de ACCIÓN, la asociación de Directoras y Directores de Cine.

Desde hace dos años, coordina la muestra "Valencia Fantástic", que se encuentra inmersa dentro del marco de la "Héroes Cómic Con", la más ambiciosa feria de las narrativas gráficas que tiene lugar en la ciudad de Valencia. Se trata de un certamen que pretende llevar el cine fantástico y de terror a la ciudad del Turia cuando nadie más lo hace, realizando proyecciones de los mejores cortometrajes nacionales, charlas y coloquios, presentaciones de libros de género y documentales. Una muestra que tendrá lugar entre el 22, 23 y 24 de Febrero en Feria Valencia.

Si deseas tener más información, visita su web:

Esta genial entrevista se sumará a nuestro habitual contenido interesante, repleto de las críticas de las mejores películas de actualidad y nuestras rutilantes secciones especiales... Todo ello se publicará este Jueves 21 de Febreroa través de la plataforma Ivoox y en nuestra web. ¡¡¡ESTAD ATENTOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.