jueves, 22 de noviembre de 2018

Programa 5x11: Fantasti'CS 18, Tu hijo, The guilty, Lo oculto (The Uncanny) y La caza.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 5x11: Fantasti'CS 18, Tu hijo, The guilty, Lo oculto (The Uncanny) y La caza.

El programa está compuesto por:

1. Fantasti'CS 18: 
Un servidor, Oscar Vela 'Mastí', os habla del Fantasti'CS 18, la novena edición de las Jornadas de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de Castellón... detallando en profundidad toda su programación y hablando de cada uno de los premiados de esta edición.


2. Críticas: 
Nuestra compañera Maria Abad nos analiza "Tu hijo", la última película del cineasta español Miguel Ángel Vivas, protagonizada por el gran José Coronado, y que nos relata la historia del doctor Jaime Jiménez, el cual su vida se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, el mismo emprender un viaje a los infiernos en busca de venganza.



Nuestra compañera Laura Zurita nos reseña la cinta danesa "The guilty", dirigida por Gustav Möller, y qué nos cuenta la historia de Asger Holm, un oficial de policía que ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y ha sido relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibirá una extraña llamada de una mujer aterrada que ha sido secuestrada... entonces el agente tratará de localizar y ayudar a la mujer en peligro.



2. Culto en la Noche: 
Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "The Uncanny" (Lo oculto), también conocida como "Las garras del infierno", una cinta canadiense de 1977 dirigida por Denis Héroux, protagonizada por un trío de grandes actores como Peter Cushing, Ray Milland y Donald Pleasence, y qué nos cuenta tres cuentos macabros en los cuales los gatos son los protagonistas, y los principales hilos conductores de las historias.


3. Los Clásicos de M.A.: 
El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "La caza", la obra maestra del cine español dirigida por Carlos Saura, protagonizada por Ismael Merlo, Alfredo Mayo, José María Prada y Emilio Gutiérrez Caba, y que nos relata la historia de tres amigos que se van de caza a un coto que, en el pasado, fue escenario de una batalla durante la Guerra Civil Española.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 23 de Noviembre de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.