martes, 16 de mayo de 2017

José Manuel Villena nos habla de su nuevo fanzine: Krono Avengers


Nuestro próximo programa 3x34, que se publicará a través de la plataforma Ivoox y en nuestra web este Jueves 18 de Mayonuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de su nuevo fanzine: Krono Avengers.

Cabe recordar que nuestro compañero José Manuel Villena es autor del estupendo fanzine "El Kronomonstruo", una completa guía única en nuestro país que realiza un viaje a través del tiempo para repasar los Bolsilibros, las antologías, las novelas gráficas y los magazines publicados en España desde los inicios de la década de 1910 hasta los años noventa del Siglo XX. Una impresionante labor que fue reconocida y premiada en la séptima edición de las Jornadas de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de Castellón "Fantasti'CS16".



Ahora, como si de un buen spin off se tratara, José Manuel nos presenta su nuevo trabajo: Krono Avengers... que como su nombre bien indica, es una genial y completa guía cronológica que repasa todas las publicaciones, propias o relacionadas, protagonizadas por los superhéroes más invencibles, los poderosos Vengadores, creados por los visionarios Stan Lee y Jack Kirby de la Marvel Cómics. La primera entrega, titulada "Krono Avengers: ¡Reuníos!", comprende los años entre 1963 a 1965... en el que repasa de forma exhaustiva los primeros 16 números de la serie The Avengers, también las historietas de cada uno de los superhéroes, como Iron Man, The Incredible Hulk, Capitán América, Thor... así como otros relacionados como Journey into Mystery, X-Men o Tales to Astonish, entre otros muchos.



Un fantástico fanzine que se encuentra ya disponible en la tienda online Capitán Cómics. Nosotros ya lo tenemos y nos ha encantado... NO TE QUEDES SIN TU EJEMPLAR!!!

http://www.tiendacapitancomics.com/apps/webstore/products/show/7457406

Por otro lado, tendremos en una nueva entrega de nuestra sección de Mundos Fantásticos, en la cual nuestro compañero José Manuel Villena nos analizará en profundidad a The Rocketeer, el personaje ficticio creado por el ilustrador Dave Stevens, que tuvo su primera aparición en la historia del cómic Starslayer nº 2, publicada por la editorial Pacific Comics en abril de 1982... y además, tuvo también una estimable adaptación cinematográfica, a principios de los años noventa, a cargo de Joe Johnston y protagonizada por Billy Campbell.



De igual modo, nuestra compañera Maria Abad nos reseñará la película de superhéroes del momento: "Guardianes de la galaxia Vol. 2", la delirante y fabulosa aventura espacial protagonizada por Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y el adorable Mini Groot... y que vuelve a destilar nostalgia por todos sus poros con una banda sonora, repleta de clasicazos de The Sweet, George Harrison o la Electric Light Orchestra.

Todo esto y mucho más conformarán un programa variado e interesante... el cual os recuerdo que se publicará este Jueves 18 de Mayo, a través de la plataforma Ivoox y en nuestra web oficial. NO TE LO PUEDES PERDER!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.