jueves, 12 de enero de 2017

Programa 3x17: Passengers, La autopsia de Jane Doe, Doctor Strange y Holocausto Caníbal.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x17: Passengers, La autopsia de Jane Doe, Doctor Strange y Holocausto Caníbal.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar, nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Passengers" [05:40] la odisea espacial de Chris Pratt y Jennifer Lawrence; y después, un servidor os reseñará la cinta de terror "La autopsia de Jane Doe" [11:15], que se encuentra dentro del Ciclo Sitges, una iniciativa del prestigioso festival catalán y la distribuidora A Contracorriente Films.


2. Sección Mundos Fantásticos: Nuestro nuevo colaborador José Manuel Villena inaugura esta nueva sección desgranando todos los entresijos del carismático personaje de la Marvel Cómics: Doctor Strange [15:48].



3. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Holocausto Caníbal" [29:17], una de las películas más controvertidas y censuradas de todos los tiempos.... todo un descenso a los infiernos de la depravación humana..



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [35:13], de la semana del 13 de Enero de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.