jueves, 23 de junio de 2016

Programa 2x36: Buscando a Dory, Steve Jobs, 31 Cinema Jove, Viva y Todo sobre mi madre.




También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 2x36: Buscando a Dory, Steve Jobs, 31 Cinema Jove, Viva y Todo sobre mi madre.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera María Abad empezará hablándonos de "Buscando a Dory" [04:53] la maravillosa segunda parte de la obra maestra de Disney - Pixar, "Buscando a Nemo"; y después, nuestra compañera Ana Rodríguez nos comentará "Steve Jobs" [10:21] el brillante biopic del co-fundador de Apple, dirigido por Danny Boyle y protagonizado por unos imperiales Michael Fassbender y Kate Winslet.



2. Especial Cinema Jove: [13:37] Nuestra compañera María Abad y un servidor, hemos realizado un pequeño especial sobre el Festival Internacional de Cine de Valencia, Cinema Jove, que celebró su gala de inauguración de su 31ª Edición el pasado viernes 17 de junio, la cual tuvimos el placer de ser invitados. Tras la breve crónica, un servidor reseñará la película cubano-irlandesa "Viva" [20:05], que se proyectó al final de la velada.


3. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Todo sobre mi madre" [28:11], la obra maestra de Pedro Almodóvar ganadora de un premio Oscar.

3. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [31:39], de la semana del 24 de Junio de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.