jueves, 8 de octubre de 2015

Programa 2x05: Irrational man, El desconocido, El apóstata y Psicosis.




También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
http://www.ivoox.com/perfil-hitchcock-2x05-irrational-man-el-audios-mp3_rf_8853449_1.html

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que María Abad empezará hablándonos de "Irrational Man" [05:13], la última película del maestro Woody Allen con Joaquin Phoenix y Emma Stone al frente del reparto; luego un servidor os reseñará "El Desconocido" [10:19], el fibroso thriller de Dani de la Torre con un Luis Tosar descomunal; y después, nuestra compañera Ana Rodríguez nos comentará "El Apóstata" [15:07], la fábula religiosa de Federico Veiroj.


2. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección en el que nos analizará, por primera vez en nuestro programa, una película del gran Alfred Hitchcock, con "Psicosis" [19:28], posiblemente la obra cumbre del maestro del suspense.

3. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [23:04], de la semana del 9 de Octubre de 2015.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.