jueves, 19 de abril de 2018

Programa 4x30: Ready Player One, Transformator y Al-Mummia (La Momia).



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x30: Ready Player One, Transformator y Al-Mummia (La Momia).

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Un servidor, Oscar Vela 'Mastí', os analiza la última cinta del Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg, titulada "Ready Player One"... una maravillosa aventura repleta de constantes guiños y referencias nostálgicas a los años ochenta... a través de un mundo infinito de realidad virtual.


2. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "Transformator" (Mind killer) una delirante y casposa cinta ochentera dirigida por Michael Kruger, protagonizada por un empollón introvertido con poderes mentales que desencadenan una transformación monstruosa.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Al-mummia" (La momia) del cineasta egipcio Shadi Abd al-Salam... una obra maestra basada en hechos reales que plantea importantes cuestiones acerca de la relación entre pasado y presente, las creencias, la profanación y la muerte.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 8 de Septiembre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.