jueves, 18 de enero de 2018

Programa 4x18: Star Wars: Los últimos Jedi, De origen desconocido y La fortuna de vivir.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x18: Star Wars: Los últimos Jedi, De origen desconocido y La fortuna de vivir.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Un servidor, Oscar Vela Mastí, defenderá a capa y espada la última entrega de la saga galáctica por excelencia, Star Wars… Aquellos ‘Últimos Jedi’ del valiente cineasta estadounidense Rian Johnson, que han levantado tantas ampollas entre los haters, fans defraudados y no sé que más… así como deleitado a otros tantos que aplauden sus cambios que divisan el horizonte del futuro.



2. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "De origen desconocido", una fantástica cinta de terror y suspense ochentera, dirigida por George Pan Cosmatos y protagonizada por Paul Weller (el actor que dio vida al entrañable Robocop de Paul Veroheven)… que tendrá que luchar contra un correoso y peludo amiguito que se le ha colado en su casa... y le está haciendo la vida imposible.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "La fortuna de vivir", la obra maestra de Jean Becker (hijo del mítico Jaques Becker, aquel que firmó clásicos como "París, bajos fondos" o "La evasión", entre otros)… Una maravillosa comedia costumbrista, ganadora del gran premio del público en el Festival de Sitges, que está protagonizada por Jacques Villeret (el adorable 'idiota' del también clásico "La cena de los idiotas") y Éric Cantona, el célebre futbolista galo que jugó en equipos como el Olympique de Marsella o el Manchester United... Un hermoso canto a la vida que te arrebata el alma.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 19 de Enero de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.