jueves, 12 de octubre de 2017

Programa 4x06: Blade Runner 2049, La maldición de la bestia y Boogie nights.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x06: Blade Runner 2049, La maldición de la bestia y Boogie nights.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Debido a la afonía de un servidor, Oscar Vela Mastí, mi amigo Rafael Benito Vileu (o también conocido como Rafa Bogart), se ha encargado de poner voz a mis palabras y razonamientos sobre una de las películas más destacadas de este año, "Blade Runner 2049", una tardía pero maravillosa segunda parte de una de las cumbres de la ciencia ficción "Blade Runner", dirigida con la maestría habitual que nos brinda siempre Dennis Villeneuve, y protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto y una portentosa actriz española (de origen cubano) Ana de Armas.

PS.- Me gustaría agradecer de forma infinita el gran favor que mi amigo Rafa Bogart ha realizado por mí... hacer este tipo de programas es bastante difícil (y más para alguien ajeno a este mundo), y él lo ha solventado con creces. Mil gracias amigo.


2. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "La maldición de la bestia", que supuso una de las mejores encarnaciones de nuestro hombre lobo más internacional, el legendario Paul Naschy y su Valdemar Daninsky, que en esta ocasión se enfrenta al mismísimo Yeti.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Boogie Nights", la genial obra maestra de Paul Thomas Anderson centrada en el ascenso y caída del pornstar de los setenta, John Holmes. 


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 13 de Octubre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.