jueves, 22 de junio de 2017

Programa 3x39: Selfie, La Momia y Martín (Hache).



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x39: Selfie, La Momia y Martín (Hache).

El programa está compuesto por:


1. Sección Críticas: Nuestra compañera María Abad nos analizará "Selfie" ", el fascinante y revelador falso documental, escrito y dirigido por Víctor García León, que retrata de forma irónica y corrosiva el panorama actual del país español. 



2. Sección Re-Remake: Sección que de forma puntual y esporádica comparamos los remakes más destacados del momento con sus homólogos originales... y en esta ocasión, contamos con la colaboración especial del escritor Carlos Díaz Maroto, autor de numerosos libros, creador de la web Pasadizo y especialista en cine de terror y fantástico... que nos compara el remake de "La Momia" de Alex Kurtzman con su homólogo de los años treinta de la Universal, protagonizado por el mítico Boris Karlof.


3. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Martin (Hache)" la impresionante obra maestra del cineasta argentino Adolfo Aristarain, y que contó con un brillante elenco compuesto por el gran Federico Luppi (que fue premiado en el Festival de San Sebastián),  el también grande Eusebio Poncela, Juan Diego Botto, la almodovariana Cecilia Roth y Sancho Gracia.



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 23 de Junio de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.