jueves, 15 de septiembre de 2016

Programa 3x02: Bridget Jones Baby, Entrevista Sergio Morcillo, You're gonna die tonight y Star Wars Ep.1 La amenaza fantasma.





También podéis escuchar el programa a través del enlace: 

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nuestra compañera Maria Abad empezará hablándonos de "Bridget' Jones Baby" [03:51] la divertida nueva entrega de la atolondrada ejecutiva británica.


2. Entrevista a Sergio Morcillo [08:05]: Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a Sergio Morcillo... un apasionado del cine de terror y cineasta madrileño, responsable de los estupendos cortometrajes "Tus gritos me dan risa" y "Metamorphose", y que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo: "You're gonna die tonight"



3. Tras la entrevista, un servidor os reseñará el cortometraje "You're gonna die tonight" [33:14], el nuevo trabajo de Sergio Morcillo que nos deleita con la aterradora historia de una mujer acechada en su casa por un psicópata encapuchado, repleto de multitud de referencias al cine slasher de los ochenta y noventa.



4. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor y poeta Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma" [39:10], la célebre primera precuela de "La guerra de las galaxias" de George Lucas.

5. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [42:38], de la semana del 16 de Septiembre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.