martes, 16 de febrero de 2016

Vota por el podcast "El Perfil de Hitchcock" en los Premios 20Blogs

Hola pequeños cinéfilos. Me dirijo a vosotros para deciros que vuestro podcast de cine favorito, "El Perfil de Hitchcock", se presenta a los prestigiosos premios 20Blogs, los premios más importantes, y de clara referencia, del mundo blogger en España. 


Tras desempeñar un más que digno papel en la pasada edición de los premios Bitácoras, que tras concursar por primera vez obtuvimos un meritorio 8º lugar, dada la enorme competencia; en este nuevo año 2016... nos presentamos con muchísima ilusión a los galardones organizados por el periódico madrileño 20Minutos, que tras una exhaustiva selección por parte de la organización, formamos parte de ese selecto grupo en el que solamente participan las mejores webs de la blogosfera.

Así que nos gustaría pediros una pequeña ayuda en forma de voto, para poder conseguir que el podcast se clasifique para la gran final, que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid.

A continuación adjuntamos un pequeño y sencillo tutorial para poder efectuar vuestro voto de forma sencilla...


1. Lo primero es registrarse en la web de 20minutos, en la cual puedes hacerlo por mediación de tu cuenta de Facebook, siendo rápido y sencillo. Accede haciendo click en la imagen... o AQUÍ.


2. Una vez inscrito, VUELVES A ESTE POST, y vuelves a clickar en la imagen... y una vez dentro de 20minutos, solamente tendrás que pulsar el botón Vota a este blog para iniciar la votación. Y ya está!!!


Recordad que podéis efectuar vuestro correspondiente voto hasta el próximo 2 de marzo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

2 comentarios:

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.