PARAMOS POR VACACIONES!!!

PARAMOS POR VACACIONES!!!
VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE, CON LA TEMPORADA 4

lunes, 28 de septiembre de 2015

Programa 2x03: Transporter Legacy, Lecciones de amor, Festival San Sebastián y El Coloso en llamas.







El programa está compuesto por:

1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que María Abad empezará hablándonos de "Transporter Legacy" [04:01], el remake de la cinta de acción escrita y producida por Luc Besson, en el que Ed Skrein sustituye a Jason Statham como protagonista; y luego, un servidor os reseñará "Lecciones de amor" [09:05], la tragi-comedia romántica con Clive Owen y Juliette Binoche.


2. Especial Festival San Sebastián: Nuestra compañera Ana Rodríguez ha realizado un especial sobre la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el cual resume brevemente lo acontecido, haciendo especial hincapié en comentarnos las películas vistas, tales como Regresión, que supone el regreso de Alejandro Amenabar tras las cámaras, con un reparto internacional encabezado por Ethan Hawke y Emma Watson, o Truman de Cesc Gay; o también, Sicario, la cinta de Denis Villeneuve con Benicio del Toro y Emily Blunt; entre otras. [12:44]


Para leer los posts sobre el Festival, del blog de Ana Rodríguez,
 "Coleccionista de Instantes Cinematográficos", haz click en la imagen.
3. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "El coloso en llamas" [23:06], la cumbre del cine de catástrofes, ganadora de tres premios Oscar y con un impresionante reparto lleno de estrellas, encabezado por Paul Newman y Steve McQueen.

4. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [26:37], de la semana del 25 de Septiembre de 2015.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario