Páginas

jueves, 14 de febrero de 2019

Programa 5x21: Entrevista a David Saelices (Zona Cine), María reina de Escocia, Los niños lobo y Gárgolas.




El programa está compuesto por:

1. Entrevista a David Saelices: 
Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a David Saelices, uno de los autores del genial fanzine "Zona Cine", que fue premiado en la pasada edición del Fantasti'CS de Castellón.


2. Críticas: 
Nuestra compañera Laura Zurita nos analiza "Maria, reina de Escocia", una cinta británica de época dirigida por Josie Rourke, protagonizada por Saoirse Ronan y Margot Robbie, y que nos relata una historia biográfica de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclama su derecho a la corona de Inglaterra.


3. Tokyo Express: 
En esta sección realizamos una certera mirada al cine asiático, haciendo especial hincapié en las filmografías japonesa y coreana. En esta ocasión, un servidor Oscar Vela 'Mastí', os habla de “Los niños lobo”, el fantástico anime de Mamoru Hosoda centrado en una madre coraje qué debe hacer frente sola al cuidado de sus hijos mitad humanos y mitad lobos.


4. Culto en la Noche: 
Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta “Gárgolas: La mansión del terror”, una cinta de 1972 dirigida por Bill Norton, qué nos cuenta la historia de un extraño descubrimiento a cargo de un antropólogo y su hija en el desierto de Arizona... qué tras acudir al lugar se verán sitiados por una colonia de gárgolas, que viven ocultas en las cavernas de la región.


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 15 de Febrero de 2019.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario